932 65 60 12 Casp 86, 08010 Barcelona - España

Nuestra clave: la calidad

Calidad

Altaquímica ha incorporado la calidad como principio fundamental en su gestión diaria. Asegura todos sus productos mediante el cumplimiento de las normas ISO, BRC y las buenas prácticas de fabricación (GMP) en todos sus procesos. Pero el concepto de calidad va más allá de las normas establecidas. Trabajamos para mejorar continuamente y poder ofrecer a sus clientes la máxima calidad de servicio. Queremos asegurar en todo momento la confianza depositada en nosotros.

Junto con el objetivo de calidad, Altaquímica también se vuelca en ofrecer un servicio rápido y eficaz y pone todo sus esfuerzos para adaptar cada entrega a sus demandas de producción. Para satisfacer estas necesidades específicas se busca entablar una estrecha comunicación que permita conocer el cómo, el cuándo y el dónde que el cliente espera recibir en cada encargo.

Ofrecemos la flexibilidad y el servicio a medida que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada tipo de cliente, por ejemplo, productos kosher o halal, que son aptos según la ley judía y musulmana. Y todo ello es posible gracias a un equipo humano con amplia experiencia que participa con ilusión en el crecimiento de la oferta de más y mejores productos y servicios.

Condiciones generales de venta

Nuestros certificados ISO